LUNA DE MIEL: LAS VEGAS, LOS ANGELES, SAN FRANCISCO Y RIVERA MAYA




Para nuestra luna de miel mi pareja y yo decidimos realizar un viaje inolvidable de 18 días para conocer ciudades tan fascinantes como Las Vegas, los Ángeles, San Francisco y Rivera Maya.

Contratamos los servicios con la empresa  Logitravel  que nos ofrecía un viaje combinado que incluía los vuelos internacionales desde Madrid, los vuelos internos, los traslados del aeropuerto al hotel y los Hoteles respectivos en cada ciudad.

Explicare el recorrido que hicimos en estas distintas ciudades y las distintas impresiones  que me dejaron.

El recorrido será de la siguiente manera

Bueno así empezamos, nos ponemos rumbo hacia a las Vegas, a ese “país de las maravillas” que promete diversión de día y de noche y que de verdad así lo hace.

La fecha elegida para realizar el viaje fue el 11 de septiembre, todos entenderéis que  ese día estaban los tiquetes más baratos, pero para mi sorpresa muchos pensaron exactamente lo mismo  que yo.  

Bueno la compañía elegida para este viaje fue Iberia, el vuelo lo tomamos  desde Madrid hicimos  una escala en Chicago ( Chicago O´hare International Airport) después de 9h25m de vuelo,  la escala fue  de 2h y 40 minutos, este aeropuerto la verdad que muy bien, la   inmigración no fue tan terrible como puede ser en Miami o en NY,  lo único aburrido fue tener que sacar las maletas y volver  a facturarlas a las Vegas, pero bueno desde hace unos años siempre que viajéis a Estados Unidos ya sea por escala toca hacer lo de las maletas.  Alcanzamos a comer y tomarnos un café, porque la verdad es que ya empezamos a sentirnos bastante cansados.




Después de de comer un poco y esperando que nos llamaran por el grupo en el que estábamos que curiosamente en Estados Unidos pueden haber casi hasta 9 grupos de llamada para abordar el avión por fin pudimos sentarnos y tratar de dormir un poco en el vuelo  la duración del vuelo hasta las Vegas es de 3 horas y 55 minutos.


Después de  casi 16 horas por fin llegamos a nuestro destino Las Vegas



      


Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS VEGAS EN 5 DIAS

"DE LAS AGUAS MANSAS LÍBRAME SEÑOR QUE DE LAS BRAVAS ME LIBRO YO”

TEMPLO DEL DIOS SOBEK EN KOM OMBO