AMORES BIPOLARES




Si nunca lo habéis vivido os puede parecer un cuento de terror, un amor bipolar es una pesadilla y un sueño a la vez, alguien que hace locuras por ti y que de repente desaparece de la faz de la tierra de un momento a otro,  te deja de llamar y te deja de querer.... 

Una mañana se despierta descubriendo que no se podía levantar de la cama sin comerte a besos, que todo era maravilloso a tu lado, que eras la mujer de su vida,  te llena de regalos, te envía millones de mensajes a tu móvil y te llena de sorpresas. Dos semanas después descubrió que eras demasiado pesada, que erais muy diferentes, que tu manera de hablar que antes le parecía bonita ahora  le molestaba, que necesita estar solo, que tiene que pensarse las cosas.

Un rato sí, otro no, en la cima del mundo y descendiendo  a los infiernos en pocos segundos, implicado en la relación y dispuesto a presentarte a toda su familia incluida su bisabuela, tú aterrorizada porque no pasarías ese mal trago por nada del mundo y él soñando con casarse contigo en las Vegas...

Es una persona caliente como un hierro candente y dispuesto a estar contigo hasta morir o frío durante una semana, sin llamarte y reflexionando sobre lo vuestro, todo lo que tu dices es lógico y tienes razón o siempre te equivocas y no sabes lo que estás diciendo, de un momento a otro todas tus cualidades se transforman en defectos . Todo con él es blanco o negro, nunca tiene un término medio, el amor de su vida es a veces contigo y otras veces no haces parte de su vida.

Te besa como si te fuera a devorar y te vuelve loca, nunca te habían besado así, y él lo siente en ese momento lo vive al 100 por 100 aunque eso no exista, pero cuando sepas si él quiere estar o no contigo será demasiado tarde porque tu ya estarás enganchada a esa locura que es todo menos aburrida.

Y como nunca te había pasado antes piensas que se ha terminado cada vez que no da señales de vida por unos días y sufres y cuando empiezas a olvidar...pues allí está de nuevo con champagne, flores, amor, pasión como si nada pasara , y vuelve la locura, el sexo desenfrenado...

Es alguien con el que normalmente tienes un feeling enorme y te llevas genial, porque querida mía si te gusta alguien bipolar es que seguramente tú también lo eres un poquito.

Y la historia se repite, cada vez que todo va bien o parece que todo está claro algo lo cambia, puede ser un comentario tuyo durante una cena romántica en el restaurante, o puede que sea el vestido corto o el escote que te has puesto y que le encanta pero que hace que todo bicho viviente con pene en la sala te mire con ojos de lujuria y eso ya no le gusta tanto. Lo mejor de todo es que el vestidito te lo regaló él o ese que en un momento lo vio y dijo que le encantaba.

Al fin y al cabo, la amante bipolar quiere lo que todo el mundo quiere, y es que su amor cambia como su propio nombre, su amor era realmente bipolar. 

Te quiere, no sabe si te quiere, piensa un montón y se tortura y te va a torturar a ti,  si no tienes claro que la gracia de este tipo de amor es que nunca va a ser pura rutina.... 

Y tu que  eres una mujer por lo menos mas estable que él coges la parte que  te gusta de la historia, y  desconectas de aquella que no te interesa. Dicen que lo mejor de las discusiones son las reconciliaciones, así que aunque no es muy maduro, ni muy lógico, aprovechas esas fogosas ocasiones de hacer las paces y te  ríes de todo, de ti, de él, y de los amores bipolares, porque la verdad es que tú tampoco sabes si quieres seguir o ya cerrar las puertas y de una vez por todas dejarlo ir. 

Os dejo este poema que encontré  y me despido de vosotros :

Te alejas y regresas, vas y vienes
me dice que me amas, pero que necesita estar solo
Que la vida es calma y que hay tiempo para todo
pero que ahora no es tiempo de nada
Bipolar eres, geminiano, doble cara
dos facetas y yo sufriendo
hoy si y luego no
mañana aquí y después no se
Decídete, juégate de una vez,
se responsable de tu vida
aprende a comprometerte
y pronto pues mañana...
mañana talvez yo no esté aquí




Cristina Sánchez. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"DE LAS AGUAS MANSAS LÍBRAME SEÑOR QUE DE LAS BRAVAS ME LIBRO YO”

LAS VEGAS EN 5 DIAS

¿ES JUSTO PERDONAR UNA INFIDELIDAD?